Términos y condiciones

1. VIGENCIA:

La Campaña tendrá vigencia desde el 9 de septiembre de 2022 al 9 de noviembre de 2022.

2. DEFINICIONES:

  • ● “Banco” significa el Banco Davivienda S.A.

  • ● “Bono Digital” significan las recompensas que podrán ser redimidas por los Participantes en productos y/o servicios ofrecidos por los comercios indicados en el Numeral 8.1 del presente documento, al cumplir con la Meta de Facturación.

  • ● “Campaña”: significa la presente Campaña denominada “Debitazo Recargado Davivienda” la cual consiste en la posibilidad de redimir Premios a los Participantes que cumplan su Meta de Facturación durante un tiempo determinado.

  • ● “Compras No Presenciales” significan aquellas compras que se realizan por teléfono, internet u otros medios virtuales utilizando el Medio de Pago Tarjeta Débito Mastercard Davivienda.

  • ● “Compras Presenciales” significan aquellas compras que se realizan directamente en los establecimientos de comercio mediante un datáfono, utilizando el Medio de Pago Tarjeta Débito Mastercard Davivienda.

  • ● “Experiencia Exclusiva”: significa la experiencia que el Participante ganador va a poder seleccionar entre las 2 opciones de acuerdo al Segmento al que pertenezca, al cumplir con la totalidad de las condiciones descritas en el numeral 3.6 del presente documento.

  • ● “Facturación” significa el valor pagado y acumulado por el Participante en las Compras Presenciales y No Presenciales, utilizando el Medio de Pago en los establecimientos de comercio.

  • ● “Mastercard”: Hace referencia a la franquicia quien únicamente participa como patrocinador de la Campaña.

  • ● “Meta de Facturación” significa el reto asignado a cada Participante la cual se compone de cumplir (i) un monto mínimo de facturación en un número de Tipos de Comercios indicado y ii) cumplir con la cantidad mínima indicada de Compras No Presenciales. El Participante podrá elegir los Tipos de Comercios en donde cumplirá la Meta de Facturación. La Plataforma le mostrará al Participante su progreso y estatus respecto al porcentaje de avance y/o cumplimiento de su Meta de Facturación.

  • ● “Medio de Pago” significa la Tarjeta Débito Mastercard Davivienda emitida por el Banco Davivienda.

  • ● “Participantes” significan las personas naturales que: i) sean titulares como mínimo de una cuenta de ahorros o corriente que tengan una Tarjeta Debito MasterCard Davivienda asociada a la cuenta como Medio de Pago, ii) ingresen sus datos y accedan a la Plataforma www.debitazo.com.co.

  • ● Davivienda enviará una invitación por correo electrónico o SMS a los clientes que cumplan con los requisitos para participar de acuerdo a la selección que realiza en Banco.

  • ● “Premios” tiene el significado que se le asigna en el Numeral 8 del presente documento.

  • ● “Premios Inmediatos” tiene el significado que se le asigna en el Numeral 8.1 del presente documento.

  • ● “Premios Mayores” tiene el significado que se le asigna en el Numeral 8.2 del presente documento.

  • ● “Plataforma” significa la página web www.debitazo.com.co a través de la cual los Participantes podrán acceder, consultar su Meta de Facturación, consultar los Tipos de Comercios que participan en la Campaña, seleccionar y redimir los Premios Inmediatos disponibles y obtener información de interés general para el desarrollo de la Campaña.

  • ● “Redención” significa la acción del Participante para hacer efectivo su Bono Digital como Premio Inmediato.

  • ● “Segmento”: significa la selección y agrupación que realiza el Banco sobre el conjunto de Participantes que presenten características de facturación similares, cada Participante sólo podrá pertenecer a un Segmento. Existen 4 segmentos (segmento 1, segmento 2, segmento 3 y segmento 4).

  • ● “Tipos de Comercios”: significa la clasificación en grupos que hace el Banco de los diferentes establecimientos de comercio, con características similares de acuerdo con su actividad económica, en los cuales los Participantes pueden realizar compras tanto Presenciales como No Presenciales utilizando el Medio de Pago. Estos Tipos de Comercios podrán ser consultados en la Plataforma y en las comunicaciones enviadas por el Banco durante la vigencia de la Campaña según los datos de contacto registrados por el Participante.

3. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:

3.1. El Participante deberá acceder en la Plataforma www.debitazo.com.co, cumplir una Meta de Facturación lo cual le permitirá redimir hasta tres Premios Inmediatos y participar para ganar un Premio Mayor.

3.2. Meta de Facturación para el Premio Inmediato: Para ganar un Premio Inmediato, el Participante debe cumplir su Meta de Facturación que se le asigna de acuerdo con el Segmento, esta información deberá ser consultada por el Participante en la Plataforma y/o en las comunicaciones enviadas por el Banco durante la Campaña según los datos de contacto registrados por el Participante. Cada Participante podrá redimir hasta 3 Premios Inmediatos.

3.3. El Participante debe cumplir con su Meta de Facturación asignada. Ejemplo: La Meta de Facturación del Participante será de ($500.000 COP) que debe alcanzar en por lo menos 5 Tipos de Comercios, así mismo del total de la Meta de Facturación el Participante deberá realizar 3 Compras No Presenciales.

3.4. Si el Participante completa la Meta de Facturación asignada y realiza la Redención del Premio Inmediato según lo indicado en el numeral 4.6 de este documento, podrá continuar participando y redimir Premios Inmediatos hasta 2 veces más. Además, participará por el Premio Mayor del Segmento al que pertenezca.

3.5. En el evento en que el Participante supere su Meta de Facturación en monto, el sistema tomará en cuenta el valor de la facturación excedente y la acumulará con las siguientes transacciones que el Participante realice hasta completar nuevamente la Meta de Facturación asignada.

Si el participante supera la cantidad de comercios y la cantidad de compras realizadas por internet asignadas en su Meta de Facturación, estas no serán acumuladas para el cumplimiento de la siguiente Meta de Facturación.

En la sección “Progreso” de la Plataforma, el Participante podrá ver los montos que le quedaron de excedente una vez haya cumplido la Meta de Facturación, de esta forma el Participante una vez redima el Premio Inmediato, sigue participando para cumplir hasta 3 veces más la Meta de Facturación asignada y redimir Premios Inmediatos.

3.6. Meta para el Premio Mayor: Para ganar uno de los Premios Mayores para cada Segmento el Participante, al finalizar la Campaña, debe ser aquel que (i) Cumplió su Meta de Facturación al menos una vez, (ii) Redimió su Premio Inmediato al menos una vez y (iii) Realizó compras en más Tipos de Comercios dentro del grupo de Participantes del Segmento al que pertenezca, durante la vigencia de la Campaña.

4. PROCESO DE ACCESO, SEGUIMIENTO Y REDENCIÓN

El Participante deberá acceder en la Campaña ingresando en la Plataforma así:

4.1. Ingresar a www.debitazo.com.co y diligenciar la información solicitada para participar.

4.2. Conocer la Meta de Facturación por medio de la Plataforma y/o de las comunicaciones enviadas por el Banco durante la vigencia de la Campaña según los datos de contacto registrados por el Participante.

4.3. Conocer los diferentes Premios y/o opciones de redención a los que puede acceder cumpliendo con la mecánica de la presente Campaña.

4.4. Hacer seguimiento semanal a través de la Plataforma de la efectiva contabilización de sus transacciones en los diferentes Tipos de Comercios con su Medio de Pago. Las transacciones realizadas por los Participantes se verán reflejadas en la Plataforma hasta siete (07) días hábiles después de realizadas.

4.5. El Banco no se hace responsable por aquellas compras que se demoren en ingresar a la matriz de facturación y que por ende no se vean reflejadas en la Plataforma, dentro de los tiempos indicados en el numeral anterior.

4.6. La Redención del Premio Inmediato se podrá realizar en cualquier momento durante la vigencia de la Campaña y hasta 5 días calendario después de la terminación de la misma, sujeto a disponibilidad de inventario, únicamente en la Plataforma habilitada para tal fin.

PARÁGRAFO 1: Cuando el Participante alcance su Meta de Facturación, podrá redimir un Premio Inmediato, seguir participando, cumplir nuevamente su Meta de Facturación y redimir hasta tres (3) Bonos Digitales disponibles en el catálogo de la Plataforma. Esta Plataforma será el único medio habilitado para realizar la redención de los Premios Inmediatos.

PARÁGRAFO 2: La Meta de Facturación y/o los Tipos de Comercios en los cuales el Participante puede realizar Compras Presenciales y No Presenciales podrán ser modificados por el Banco, lo cual será informado a través de la Plataforma o a través de cualquier otro medio que el Banco estime que sea eficaz para tal fin.

PARÁGRAFO 3: El Participante, al acceder en la Plataforma, autoriza al Banco a hacer seguimiento de las transacciones que realice con su Medio de Pago. El seguimiento consiste en consolidar semanalmente en la Plataforma el monto y la cantidad de transacciones hechas con el Medio de Pago y los Tipos de Comercios donde se realizaron las mismas.

5. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

5.1. El Participante deberá estar al día en el pago de todas sus obligaciones con el Banco.

5.2. Ser ciudadano colombiano o ciudadano extranjero con residencia legal en Colombia.

5.3. Ser mayor de edad (18 años cumplidos en adelante) y titular de Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería.

5.4. Las transacciones que serán contabilizadas y válidas para efectos de la Campaña serán únicamente aquellas que realicen los Participantes durante la vigencia de la Campaña con su Medio de Pago en los Tipos de Comercios indicados.

5.5. No se tendrán en cuenta las transacciones de pagos de servicios, transacciones en corresponsales bancarios, transacciones y retiros en cajeros automáticos (ATM), transferencias o traslados entre productos financieros y transacciones por pasarelas de pagos virtuales en canales electrónicos como PSE (sistema de pagos mediante el cual se pueden realizar pagos y/o compras a través de Internet, debitando los recursos de la cuenta de ahorros o corriente según corresponda).

5.6. Los Premios no son transferibles a otras personas ni intercambiables por dinero ni por otro bien o incentivo diferente a los aprobados por el Banco y descritos en estos términos y condiciones. No se realizarán reversiones ni devoluciones de los premios.

6. SUSPENSIÓN DE LA CAMPAÑA

El Banco podrá suspender de forma inmediata la presente Campaña, sin asumir responsabilidad alguna si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, en la forma de realizar transacciones, o en el comportamiento de alguno de los Participantes o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que impida la ejecución de la Campaña.

7. PARA TENER EN CUENTA

7.1. Cambio de términos y condiciones: Los términos y condiciones de la presente Campaña podrán modificarse, lo cual se comunicará públicamente al Participante a través de la Plataforma o en otro medio idóneo definido por el Banco para ese efecto.

7.2. Participantes del Banco: No podrán participar en la Campaña los funcionarios del Banco o de Mastercard que participaron en la estructuración de la Campaña.

7.3. Cobertura Geográfica: La Campaña estará vigente en el territorio de la República de Colombia.

7.4. Exoneración de responsabilidad: El Banco no responderá por la calidad e idoneidad de los Premios y Bonos Digitales otorgados a los Participantes, ni por los daños y perjuicios sufridos por los ganadores de los Premios que se entreguen en virtud de la presente Campaña, ocasionados en el disfrute del Premio. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo.

8. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

Los Participantes podrán obtener los siguientes Premios de acuerdo con su Meta de Facturación:

8.1. Premios Inmediatos: Una vez el Participante cumpla su Meta de Facturación podrá redimir en la Plataforma un Bono Digital, según el Segmento en que se encuentre el Participante, en los siguientes comercios disponibles únicamente: (i) Calzatodo, (ii) Crepes & Waffles, (iii) Pizza Hut, (iv) Mc Donald’s, (v) Pepe Ganga, (vi) Linio, (vii) Metro, (viii) Sandwich Qbano, (ix) Tennis, (x) Totto, (xi) Spring step, (xii) Jumbo, (xiii) Merqueo, (xiv) Rappi, (xv) Vélez, (xvi) El Corral, (xvii) Frisby, (xviii), Ifood, (xix) Pat Primo, (xx) Alkosto y (xxi), Ktronix.

Según el Segmento en el que el Participante se encuentre, podrá descargar Bonos Digitales de manera inmediata por el monto asignado entre las siguientes opciones: $30.000 $60.000, $100.000 $150.000, $200.000 o $300.000 pesos.

PARÁGRAFO 1: Habrá una disponibilidad de 6.075 Premios Inmediatos en total, los cuales podrán ser redimidos por los Participantes. Los Premios Inmediatos están sujetos a disponibilidad de inventario, el cual se irá agotando en la medida en que los Participantes rediman su Premio durante la vigencia de la Campaña al haber alcanzado su Meta de Facturación. El Banco no tendrá ninguna obligación de proveer una mayor cantidad de Premios Inmediatos para cada comercio.

PARÁGRAFO 2: Ninguno de los Premios Inmediatos podrá ser sustituido por dinero en efectivo. El Participante podrá redimir únicamente los Bonos Digitales que estén disponibles en la Plataforma. Una vez se agoten las existencias de cada uno de los Bonos Digitales, se deshabilitará su redención y el Participante que cumpla su Meta de Facturación deberá elegir cualquier otro Bono Digital disponible en la Plataforma.

PARÁGRAFO 3: Todos los Bonos Digitales cuentan con unos términos y condiciones de uso definidos por cada comercio los cuales deberán ser tenidos en cuenta por el Participante previo a su redención.

8.2. Premios Mayores: Premio entregado a un Participante de cada Segmento, que cumpla con la totalidad de las condiciones descritas en el numeral 3.6 del presente documento. La descripción de los Premios Mayores por Segmento se detalla a continuación:

8.2.1.1. Premio Mayor Segmento 1: Corresponde a una Experiencia Exclusiva por valor de cinco millones ochocientos sesenta y cuatro mil trescientos veinte pesos ($5.864.320 COP) incluido IVA. El ganador podrá elegir cualquiera de las experiencias que se describen a continuación:

– Opción 1:

Bogotá y ciudades aledañas

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - 1 noche de alojamiento para el ganador y el acompañante en el Hotel W de la ciudad de Bogotá, con desayuno incluido. Horario de desayuno sujeto a las políticas del Hotel.

  • - Ruta gastronómica en los restaurantes El Bandido, Veccina y Bubu. Menú de 3 tiempos para 2 personas: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre y 2 bebidas, en cada restaurante.

  • - Transporte desde la residencia del ganador a los restaurantes - hotel – restaurantes – regreso a la residencia del ganador.

* Ver detalle de la experiencia en el cronograma de actividades.

Otras ciudades:

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - Tiquetes de avión en clase turista ida y regreso desde la ciudad del ganador hasta Bogotá para el ganador y el acompañante.

  • - 1 noche de alojamiento para el ganador y el acompañante en el Hotel W en la ciudad de Bogotá, con desayuno incluido. Horario de desayuno sujeto a las políticas del Hotel.

  • - Ruta gastronómica en los restaurantes El Bandido, Veccina y Bubu. Menú de 3 tiempos para 2 personas: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre y 2 bebidas, en cada restaurante.

  • - Transporte desde el aeropuerto en Bogotá al hotel – restaurantes – hotel - aeropuerto de Bogotá.

– Opción 2:

Bogotá y ciudades aledañas

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - 1 noche de alojamiento para el ganador y el acompañante en el Hotel W de la ciudad de Bogotá, con desayuno incluido. Horario de desayuno sujeto a las políticas del Hotel.

  • - Ruta gastronómica en los restaurantes Osaka, Salón Tropical y Harry Sasson. Menú de 3 tiempos para 2 personas: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre y 2 bebidas, en cada restaurante.

  • - Transporte desde la residencia del ganador a los restaurantes – hotel – restaurantes – regreso a la residencia del ganador.

* Ver detalle de la experiencia en el cronograma de actividades.

Otras ciudades:

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - Tiquetes de avión en clase turista ida y regreso desde la ciudad para el ganador y el acompañante hasta Bogotá.

  • - 1 noche de alojamiento para el ganador y el acompañante en el Hotel W en la ciudad de Bogotá, con desayuno incluido. Horario de desayuno sujeto a las políticas del Hotel.

  • - Ruta gastronómica: Restaurantes Osaka, Salón Tropical, Harry Sasson. Menú de 3 tiempos para 2 personas: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre y 2 bebidas, en cada restaurante.

  • - Transporte desde el aeropuerto en Bogotá al hotel – restaurantes – hotel – aeropuerto de Bogotá.

* Ver detalle de la experiencia en el cronograma de actividades.

PARÁGRAFO 1: La responsabilidad por la calidad e idoneidad del Premio Mayor estará en cabeza únicamente del proveedor de estos. La empresa proveedora es Wunderman Thompson Colombia (“WT”), quien gestiona lo relacionado a las experiencias. En caso de ser necesario, el ganador puede comunicarse para pedir soporte a los números de teléfono 3232370754 y 3504533245 los días sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o a los correos sara.giraldo@wundermanthompson.com, Javier.velasco@wundermanthompson.com en los horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

8.2.1.2. Premio Mayor Segmento 2: Corresponde a una Experiencia Exclusiva por valor de quince millones trescientos veintisiete mil doscientos pesos ($15.327.200 COP) incluido IVA. El ganador podrá elegir cualquiera de las experiencias que se describen a continuación:

– Opción 1:

Territorio Nacional

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - Tiquetes de avión en clase turista ida y regreso para el ganador y el acompañante desde la ciudad del ganador hasta la ciudad de Armenia, Quindío.

  • - 2 noches de alojamiento en Glamping Entre Ríos, incluye cabalgata guiada y masaje para el ganador y el acompañante. Actividades sujetas a la disponibilidad y condiciones de Glamping Entre Ríos.

  • - Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena para el ganador y el acompañante según cronograma y opciones de menús.

  • - Viaje en globo privado para el ganador y el acompañante. Actividad sujeta a condiciones climáticas.

  • - Transporte desde el aeropuerto de Armenia – restaurante – hotel – actividades a realizar que requieran transporte descritas en el cronograma de actividades – regreso del hotel al aeropuerto de Armenia.

  • * Ver detalle de la experiencia en el cronograma de actividades.

– Opción 2:

Territorio Nacional

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - Tiquetes de avión en clase turista ida y regreso para el ganador y el acompañante desde la ciudad del ganador hasta Rionegro, Antioquia.

  • - 2 noches de alojamiento en el Hotel Boato en Guatapé, incluye una de las siguientes actividades a elección del ganador (Wake River, Cuatrimoto 625, Buggy ATV, Jecky Sea Duo, Velero, Motochiva tuk tuk) para el ganador y el acompañante. Actividades sujetas a condiciones y políticas del Hotel Boato en Guatapé.

  • - Alimentación: Desayuno almuerzo y cena para el ganador y el acompañante según cronograma y opciones de menús.

  • - Visita al Peñol para el ganador y el acompañante.

  • - 10 minutos de vuelo en helicóptero para el ganador y el acompañante.

  • - Tour de 2 horas en el yate Majestic para el ganador y el acompañante.

  • - Transporte desde el aeropuerto de Rionegro – hotel – actividades a realizar que requieran transporte descritas en el cronograma de actividades – regreso del hotel al aeropuerto de Rionegro.

* Ver detalle de la experiencia en el cronograma de actividades.

PARÁGRAFO 1: La responsabilidad por la calidad e idoneidad del Premio Mayor estará en cabeza únicamente del proveedor de estos. La empresa proveedora es Wunderman Thompson Colombia (“WT”), quien gestiona lo relacionado a las experiencias. En caso de ser necesario, el ganador puede comunicarse para pedir soporte a los números de teléfono 3232370754 y 3504533245 los días sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o a los correos sara.giraldo@wundermanthompson.com, Javier.velasco@wundermanthompson.com en los horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

8.2.1.3. Premio Mayor Segmento 3: Corresponde a una Experiencia Exclusiva por valor de veintiún millones quinientos cuatro mil pesos ($21.504.000 COP) incluido IVA. El ganador podrá elegir cualquiera de las experiencias que se describen a continuación:

– Opción 1:

Territorio Nacional

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - Tiquetes de avión en clase turista ida y regreso para el ganador y el acompañante desde la ciudad del ganador hasta Rionegro, Antioquia.

  • - 3 noches de alojamiento en el Hotel El Rio en Doradal, incluye actividades/experiencias según cronograma anexo en este documento.

  • - Alimentación: Desayuno almuerzo y cena para el ganador y el acompañante según cronograma y opciones de menús.

  • - Transporte desde el aeropuerto de Rionegro – hotel – restaurantes – actividades a realizar que requieran transporte descritas en el cronograma de actividades – regreso del hotel al aeropuerto de Rionegro.

* Ver detalle de la experiencia en el cronograma de actividades.

– Opción 2:

Territorio Nacional

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - Tiquetes de avión en clase turista ida y regreso para el ganador y el acompañante desde la ciudad del ganador hasta Armenia, Quindío.

  • - 3 noches de alojamiento en el Hotel Biohabitat en Circasia, Quindío, incluye actividades/experiencias según cronograma anexo en este documento.

  • - Alimentación: Desayuno almuerzo y cena para el ganador y el acompañante según cronograma y opciones de menús.

  • - Transporte desde el aeropuerto de Armenia al hotel – restaurantes – actividades a realizar que requieran transporte descritas en el cronograma de actividades – regreso del hotel al aeropuerto de Armenia.

* Ver detalle de la experiencia en el cronograma de actividades.

PARÁGRAFO 1: La responsabilidad por la calidad e idoneidad del Premio Mayor estará en cabeza únicamente del proveedor de estos. La empresa proveedora es Wunderman Thompson Colombia (“WT”), quien gestiona lo relacionado a las experiencias. En caso de ser necesario, el ganador puede comunicarse para pedir soporte a los números de teléfono 3232370754 y 3504533245 los días sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o a los correos sara.giraldo@wundermanthompson.com, Javier.velasco@wundermanthompson.com en los horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

8.2.1.4. Premio Mayor Segmento 4: Corresponde a una Experiencia Exclusiva por valor de veintiséis millones ochocientos ochenta mil pesos ($26.880.000 COP) incluido IVA. El ganador podrá elegir cualquiera de las experiencias que se describen a continuación:

– Opción 1:

Territorio Nacional

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - Tiquetes de avión en clase turista ida y regreso para el ganador y el acompañante desde la ciudad del ganador hasta Santa Marta, Magdalena.

  • - 4 noches de alojamiento en el Hotel One Santuario en Palomino, incluye actividades/experiencias según cronograma anexo en este documento.

  • - Alimentación: Desayuno almuerzo y cena para el ganador y el acompañante según cronograma y opciones de menús.

  • - Transporte desde el aeropuerto de Santa Marta – hotel – actividades a realizar que requieran transporte descritas en el cronograma de actividades – regreso del hotel al aeropuerto de Santa Marta.

* Ver detalle de la experiencia en el cronograma de actividades.

– Opción 2:

Territorio Nacional

Cantidad de ganadores: Un (1) ganador + un (1) acompañante mayor de 12 años.

Descripción de la experiencia:

  • - Tiquetes de avión en clase turista ida y regreso para el ganador y el acompañante desde la ciudad del ganador hasta Cartagena, Bolívar.

  • - 4 noches de alojamiento en el Hotel Las Islas en Barú, incluye actividades/experiencias según cronograma anexo en este documento.

  • - Alimentación: Desayuno almuerzo y cena para el ganador y el acompañante según cronograma y opciones de menús.

  • - Transporte desde el aeropuerto de Cartagena – hotel – actividades a realizar que requieran transporte descritas en el cronograma de actividades – regreso del hotel al aeropuerto de Cartagena.

* Ver detalle de la experiencia en el cronograma de actividades.

PARÁGRAFO 1: La responsabilidad por la calidad e idoneidad del Premio Mayor estará en cabeza únicamente del proveedor de estos. La empresa proveedora es Wunderman Thompson Colombia (“WT”), quien gestiona lo relacionado a las experiencias. En caso de ser necesario, el ganador puede comunicarse para pedir soporte a los números de teléfono 3232370754 y 3504533245 los días sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o a los correos sara.giraldo@wundermanthompson.com, Javier.velasco@wundermanthompson.com en los horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

8.2.1.5. Cronograma de actividades Premio Mayor Segmento 1:

- Opción 1:

Bogotá y ciudades aledañas

Descripción de la experiencia:

  • - Recogida: Un conductor recogerá al ganador y a su acompañante en la residencia del ganador en la ciudad de Bogotá y ciudades aledañas, los llevará al restaurante para cenar, los esperará y posteriormente los llevará al hotel.

  • - Cena Restaurante El Bandido: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Check- In: Hotel W en la ciudad de Bogotá, en habitación Standard para 2 personas según especificaciones del hotel.

  • - Desayuno Hotel: Desayuno tipo buffet, disponibilidad y horario sujeto a las políticas del hotel.

  • - Traslado: Un conductor trasladará al ganador y a su acompañante al restaurante para almorzar.

  • - Almuerzo Restaurante Veccina: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Traslado: Un conductor trasladará al ganador y su acompañante de vuelta al hotel y posteriormente al restaurante para cenar.

  • - Cena Bubu Burger: 1 entrada, 2 hamburguesas, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Regreso: Una vez finalizada la cena, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante de vuelta a la residencia del ganador.

Otras ciudades

Descripción de la experiencia:

  • - Viaje a Bogotá: 2 Tiquetes de avión en clase turista de ida a Bogotá en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg cada una. (El transporte desde la residencia del ganador al aeropuerto y del aeropuerto a su residencia deben ser asumidos por el ganador).

  • - Traslado: Un conductor recogerá al ganador y a su acompañante en el aeropuerto de Bogotá, los llevará al hotel para realizar el Check-In y posteriormente los llevará a tomar el almuerzo.

  • - Check-In: Hotel W en la ciudad de Bogotá, en habitación Standard para 2 personas según especificaciones del hotel.

  • - Almuerzo Restaurante Veccinar: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Traslado: Un conductor los esperará durante el almuerzo y luego los llevará de regreso al hotel. Posteriormente los trasladará al restaurante donde cenarán y los llevará nuevamente de regreso al hotel.

  • - Cena Restaurante El Bandido: 1 entrada, 1 plato fuerte recomendado de la casa para 2 personas, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Desayuno Hotel: Desayuno tipo buffet.

  • - Traslado: Un conductor trasladará al ganador y su acompañante al restaurante para almorzar y los esperará durante el almuerzo.

  • - Almuerzo Restaurante Bubu Burger: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Regreso a ciudad de origen: Una vez finalizado el almuerzo, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante desde el restaurante al aeropuerto. 2 Tiquetes de avión en clase turista de regreso a la ciudad de origen en horas de la tarde + 2 maletas de 10 kg cada una.

- Opción 2:

Bogotá y ciudades aledañas

Descripción de la experiencia:

  • - Recogida: Un conductor recogerá al ganador y a su acompañante en la residencia del ganador en la ciudad de Bogotá y ciudades aledañas, los llevará al restaurante para cenar, los esperará y posteriormente los llevará al hotel.

  • - Cena Restaurante Osaka: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Check- In: Hotel W en la ciudad de Bogotá, en Habitación Standard para 2 personas según especificaciones del hotel.

  • - Desayuno Hotel: Desayuno tipo buffet, disponibilidad y horario sujeto a las políticas del hotel.

  • - Traslado: Un conductor trasladará al ganador y su acompañante al restaurante para almorzar.

  • - Almuerzo Restaurante Salón Tropical: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Traslado: Un conductor trasladará al ganador y su acompañante de vuelta al hotel y posteriormente al restaurante para cenar.

  • - Cena Harry Sasson: 1 entrada, 2 hamburguesas, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Regreso: Una vez finalizada la cena, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante de vuelta a la residencia del ganador.

Otras ciudades

Descripción de la experiencia:

  • - Viaje a Bogotá: 2 Tiquetes de avión en clase turista de ida a Bogotá en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg cada una. (El transporte desde la residencia del ganador al aeropuerto y del aeropuerto a su residencia deben ser asumidos por el ganador).

  • - Traslado: Un conductor recogerá a las dos personas en el aeropuerto de Bogotá, los llevará al hotel para realizar el Check-In y posteriormente los llevará a tomar el almuerzo.

  • - Check-In: Hotel W en la ciudad de Bogotá, en Habitación Standard para 2 personas según especificaciones del hotel.

  • - Almuerzo Restaurante Salón Tropical: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Traslado: Un conductor los esperará durante el almuerzo y luego los llevará de regreso al hotel. Posteriormente los trasladará al restaurante donde cenarán y los llevará nuevamente de regreso al hotel.

  • - Cena Osaka: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Desayuno Hotel: Desayuno tipo buffet.

  • - Traslado: Un conductor trasladará al ganador y su acompañante al restaurante para almorzar y los esperará durante el almuerzo.

  • - Almuerzo Restaurante Harry Sasson: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Regreso a ciudad de origen: Una vez finalizado el almuerzo, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante desde el restaurante al aeropuerto. 2 Tiquetes de avión en clase turista de regreso a la ciudad de origen en horas de la tarde + 2 maletas de 10 kg cada una.

8.2.1.6. Cronograma de actividades Premio Mayor Segmento 2:

- Opción 1:

Territorio Nacional

Descripción de la experiencia:

  • - Viaje a Armenia: 2 Tiquetes de avión en clase turista de ida a Armenia en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg cada una. (El transporte desde la residencia del ganador al aeropuerto y del aeropuerto a su residencia deben ser asumidos por el ganador).

  • - Traslado: Un conductor recogerá al ganador y a su acompañante en el aeropuerto de Armenia, los llevará a tomar el almuerzo, los esperará y posteriormente los llevará al hotel para realizar el Check-In.

  • - Almuerzo Restaurante El Edén o Bottega Bianco (según disponibilidad del restaurante): 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Check-In: Hotel Glamping Entre Ríos, habitación Safari Suite según especificaciones del hotel.

  • - Cabalgata: Servicio guiado de cabalgata, tiempo aproximado de 2 horas en terrenos cercanos al hotel.

  • - Cena Hotel: 10 ingredientes a escoger de la carta para armar o pedir una pizza ya lista + 2 cócteles. Horario restaurante 8:00 a.m. - 8:30 .pm.

  • - Desayuno Hotel: Merienda tipo snack definida según disponibilidad del hotel.

  • - Traslado: Un conductor trasladará al ganador y a su acompañante a las 5:00 a.m. para llevarlos al punto de encuentro con la empresa encargada del viaje en Globo en el Parque Nacional de Café, los esperará en este mismo punto hasta las 11:00 a.m. y los llevará de regreso al hotel.

  • - Viaje en globo: Vuelo exclusivo para 2 personas, duración de 45-50 minutos aproximadamente, brindis con champaña/cava y pastel, certificado de vuelo, reportaje fotográfico: 50-60 fotografías editadas. Deben estar en el punto de encuentro a las 6:00 a.m.

  • - Almuerzo Hotel: 10 ingredientes a escoger de la carta para preparar un Raclette + 2 cócteles. Horario restaurante 8:00 am - 8:30 pm.

  • - Masaje: Masajes relajantes en la habitación, duración 1 hora, para dos personas. Horario a elegir por el ganador y su acompañante.

  • - Cena Hotel: Menú a elegir, el ganador y su acompañante podrán elegir 3 opciones de la carta de platos pequeños para compartir + 2 bebidas.

  • - Desayuno Hotel: 1 opción por persona a elegir en la carta del menú de desayunos. Horario 8:00 a.m. - 10:30 a.m.

  • - Check-out Hotel: 12:00 p.m.

  • - Traslado: Un conductor llevará al ganador y a su acompañante al restaurante a tomar el almuerzo, los esperará y luego los llevará al aeropuerto.

  • - Almuerzo Restaurante El Edén o Bottega Bianco (según disponibilidad del restaurante): 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • Regreso a ciudad de origen: Una vez finalizado el almuerzo, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante desde el restaurante al aeropuerto. 2 Tiquetes de avión en clase turista de regreso a la ciudad de origen en horas de la tarde + 2 maletas de 10 k g cada una.

- Opción 2:

Territorio Nacional

Descripción de la experiencia:

  • - Viaje a Rionegro: 2 Tiquetes de avión en clase turista de ida a Rionegro en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg cada una. (El transporte desde la residencia del ganador al aeropuerto y del aeropuerto a su residencia deben ser asumidos por el ganador).

  • - Traslado: Un conductor recogerá al ganador y a su acompañante en el aeropuerto de Rionegro y los llevará a Guatapé para el check-in en el hotel Boato.

  • - Almuerzo Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Check-In 3:00 p.m: Hotel Boato en habitación Lar Aqua según especificaciones del hotel.

  • - Actividad Hotel: El ganador y su acompañante podrán escoger una de las siguientes actividades:

    • - Wake River

    • - Cuatrimoto 625

    • - Buggy ATV

    • - Jecky Sea Duo

    • - Velero

    • - Motochiva (tuk tuk)

  • - Cena Hotel: Cena especial del hotel (1 entrada + 2 platos fuertes + 1 postre + 2 copas de vino) con fogata y velas.

  • - Desayuno Hotel: 1 opción por persona a elegir en la carta del menú de desayunos.

  • - Traslado: Un conductor llevará al ganador y a su acompañante a la piedra del Peñol, los esperará y los llevará al restaurante en Guatapé. Tendrán 2 horas libres para recorrer el pueblo.

  • - Subida al Peñol: Entrada al Peñol incluida.

  • - Almuerzo Restaurante Folklore o la Roca (según disponibilidad): 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Traslado: El conductor recogerá al ganador y a su acompañante en el restaurante que tenga disponibilidad y los llevará al punto de encuentro desde donde saldrá el vuelo en helicóptero.

  • - Viaje Helicóptero: Empieza a las 4:00 p.m. y dura 10 minutos de vuelo, recorrido a la represa y a la piedra del Peñol.

  • - Traslado: El conductor recogerá al ganador y a su acompañante al finalizar el vuelo en helicóptero y lo trasladará al punto de inicio para la cena en el Yate Majestic. Punto de inicio: Hotel Los Recuerdos.

  • - Cena Yate Majestic: Tour en Yate Majestic, incluye 2 horas de recorrido por el embalse, cena tipo buffet, dos bebidas refrescantes o alcohólicas e ingreso a zonas húmedas. El Yate cuenta con 4 jacuzzis.

  • - Traslado: El conductor recogerá al ganador y a su acompañante al finalizar la cena y los llevará de regreso al hotel.

  • - Desayuno Hotel: 1 opción por persona a elegir en la carta del menú de desayunos.

  • - El tiempo entre desayuno y almuerzo será tiempo libre para el ganador y su acompañante.

  • - Check-out del hotel 12:00 p.m.

  • - Almuerzo Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante del hotel y preferencia del ganador.

  • - Regreso a ciudad de origen: Una vez finalizado el almuerzo, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante desde el hotel al aeropuerto. 2 Tiquetes de avión en clase turista de regreso a la ciudad de origen en horas de la tarde + 2 maletas de 10 k g cada una.

8.2.1.7. Cronograma de actividades Premio Mayor Segmento 3:

- Opción 1:

Territorio Nacional

Descripción de la experiencia:

  • - Viaje a Rionegro: 2 Tiquetes de avión de ida en clase turista en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg cada una. (El transporte desde la residencia del ganador al aeropuerto y del aeropuerto a su residencia deben ser asumidos por el ganador).

  • - Traslado: Un conductor recogerá al ganador y a su acompañante en el aeropuerto de Rionegro y los llevará a Doradal para el check-in en el hotel El Río.

  • - Check-In: Hotel El Río en la suite El Trébol según especificaciones del hotel.

  • - Almuerzo Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Senderismo El Río: Caminata ecológica guiada por lindos senderos y por el río hasta llegar a las paredes de mármol donde se podrán relajar y nadar en las piscinas naturales.

  • - Cena en el Río: Decoración con velas y antorchas, cena privada al lado del río, entrada + 2 platos fuertes + postre + 2 copas de vino. Duración desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

  • - Desayuno Hotel: 1 opción a elegir entre las opciones del restaurante del hotel. Horario: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.

  • - Aventura en lancha: Rio La Miel + Almuerzo: Durante este trayecto en lancha podrán disfrutar del Río La Miel, el Río Samaná y el Río Manso. Se harán paradas estratégicas para almorzar en alguna playa del río. Incluye: Transporte, lancha privada del hotel El Rio, lancheros, guía e inflables. Duración 8 horas.

  • - Cena Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante del hotel y preferencia del ganador. Horario: 6:00 p.m. - 9:00 p.m.

  • - Desayuno Hotel: 1 opción a elegir entre las opciones del restaurante del hotel. Horario: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.

  • - Río Escondido y cavernas o Río Escondido y rafting: El ganador y su acompañante deberán escoger una de estas dos experiencias, previa explicación por parte del hotel:

    • 1. Río Escondido y cavernas: Duración 6 horas; o

    • 2. Río Escondido y rafting: Duración 5 horas.

  • - Almuerzo Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante del hotel y preferencia del ganador. Horario: 12:00 p.m. - 3:00 p.m.

  • - Cena Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante del hotel y preferencia del ganador.

  • - Desayuno hotel: 1 opción a elegir entre las opciones del restaurante del hotel. Horario: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.

  • - Spa Hotel: El ganador y su acompañante deberán escoger entre una de estas tres opciones:

    • 1. Piedras volcánicas

    • 2. Masaje relajante

    • 3. Bambú terapia

  • - Check-out del hotel 12:00 p.m.

  • - Almuerzo Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante del hotel y preferencia del ganador. Horario 12:00 p.m. - 3:00 p.m.

  • - Regreso a ciudad de origen: Una vez finalizado el almuerzo, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante desde el hotel al aeropuerto. 2 Tiquetes de avión en clase turista de regreso a la ciudad de origen en horas de la tarde + 2 maletas de 10 k g cada una. Si el ganador vive en Medellín o Rionegro, se brindará servicio de transporte para llevarlo al lugar de residencia.

- Opción 2:

Territorio Nacional

Descripción de la experiencia:

  • - Viaje a Armenia: 2 Tiquetes de avión de ida en clase turista en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg cada una. (El transporte desde la residencia del ganador al aeropuerto y del aeropuerto a su residencia deben ser asumidos por el ganador).

  • - Traslado: Un conductor recogerá al ganador y a su acompañante en el aeropuerto de Armenia y los llevará a Circasia para el check-in en el hotel Biohabitat.

  • - Check-In: Hotel Biohabitat en la Master Suite según especificaciones del hotel.

  • - Almuerzo Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Senderismo nocturno: Caminata nocturna alrededor del hotel.

  • - Cena Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante del hotel y preferencia del ganador. Horario: 6:00 p.m. - 8:30 p.m.

  • - Desayuno Hotel: 1 opción a elegir entre las opciones del restaurante del hotel. Horario: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.

  • - Traslado: Un conductor trasladará al ganador y su acompañante al primer destino del día: Finca El Ocaso para un Coffee Tour Premium, tour especializado de café.

  • - Traslado: El conductor los llevará al segundo destino: Valle del Cocora, los esperará en su almuerzo y después los llevará a recorrer el pueblo: 2 horas libres para caminar y luego regresarán al hotel.

  • - Almuerzo Restaurante Valle del Cocora: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Cena Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante del hotel y preferencia del ganador.

  • - Desayuno Hotel: 1 opción a elegir entre las opciones del restaurante del hotel. Horario: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.

  • - Traslado: Un conductor trasladará al ganador y su acompañante al primer destino del día: Filandia donde tomarán el almuerzo, irán al mirador y luego tomarán onces.

  • - Almuerzo Restaurante Helena Adentro: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas según menú del restaurante y preferencia del ganador.

  • - Mirador Filandia: Parada en el mirador.

  • - Onces Restaurante José Alberto: incluye 2 postres + 2 bebidas.

  • - Traslado: El conductor llevará al ganador y su acompañante de regreso al hotel a las 5:30 p.m.

  • - Cena Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas.

  • - Desayuno Hotel: 1 opción a elegir entre las opciones del restaurante del hotel. Horario: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.

  • - SPA Hotel Colombian Coffee Ritual: Masaje de relajación a base de café en la habitación del hotel.

  • - Almuerzo Hotel: 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre, 2 bebidas.

  • - Regreso a ciudad de origen: Una vez finalizado el almuerzo, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante desde el hotel al aeropuerto. 2 Tiquetes de avión en clase turista de regreso a la ciudad de origen en horas de la tarde + 2 maletas de 10 k g cada una. Si el ganador vive en Armenia, se brindará servicio de transporte para llevarlo de regreso a su residencia.

8.2.1.8. Cronograma de actividades Premio Mayor Segmento 4:

- Opción 1:

Territorio Nacional

Descripción de la experiencia:

  • - Viaje a Santa Marta: 2 Tiquetes de avión de ida en clase turista en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg + 2 maletas de 23 kg. (El transporte desde la residencia del ganador al aeropuerto y del aeropuerto a su residencia deben ser asumidos por el ganador). Si el ganador vive en Santa Marta, se brindará servicio de transporte para recogerlo en su residencia.

  • - Traslado: Un conductor recogerá al ganador y a su acompañante en el aeropuerto de Santa Marta y los llevará al hotel One Santuario para el Check-in.

  • - Check-In: Hotel One Santuario en la Cabaña Tipo King según especificaciones del hotel.

  • - Almuerzo Hotel: 2 entradas + 2 platos fuertes + 2 postre + 2 bebidas, según la carta del menú del día.

  • - Casa de Vapor: Ingreso a Casa de Vapor con piedras volcánicas, aromas masajes, etc. Duración 60 minutos.

  • - Cena Hotel: 2 entradas + 2 platos fuertes + 2 postres + 2 bebidas, según la carta del menú del día.

  • - Desayuno Hotel: A la carta según menú del día.

  • - Spa One Santuario: Spa con rituales, masajes y cuidado personal.

  • - Almuerzo Hotel: 2 Entradas + 2 platos fuertes + 2 postres + 2 bebidas, según la carta del menú del día.

  • - Spa One Santuario: Spa hotel con rituales, masajes, baño con 7 plantas y cuidado personal.

  • - Cena Hotel: 2 Entradas + 2 platos fuertes + 2 postres + 2 bebidas + botella de vino, según la carta del menú del día.

  • - Desayuno Hotel: A la carta según menú del día.

  • - Caminata + Tubbing: Se recorrerá un sendero por la sierra y se descenderá a través de flotador.

  • - Almuerzo Hotel: 2 Entradas + 2 platos fuertes + 2 postres + 2 bebidas, según la carta del menú del día.

  • - Paddle Hotel - Playa Palomino: Recorrido por el río en paddle hasta llegar a la playa y ver el atardecer. Transporte - Playa Palomino - Hotel: Un transporte recogerá al ganador y a su acompañante en la playa donde desemboca el río y los llevará de vuelta al hotel.

  • - Cena Hotel Chef exclusivo - velada: 2 Entradas + 2 platos fuertes + 2 postres + 2 bebidas. según la carta del menú del día.

  • - Desayuno Hotel: A la carta según menú del día.

  • - Quiropráctica energética para parejas hotel: Masaje relajante.

  • - Almuerzo Hotel: 2 Entradas + 2 platos fuertes + 2 postres + 2 bebidas, según la carta del menú del día.

  • - Inmersión final casa de vapor con terapia: Última sesión de vapor con terapia respiratoria energética.

  • - Cena Hotel: 2 Entradas + 2 platos fuertes + 2 postres + 2 bebidas + botella de vino, según la carta del menú del día.

  • - Desayuno Hotel: A la carta según menú del día.

  • - Check-out del hotel 12:00 p.m.

  • - Regreso a ciudad de origen: Una vez realizado el check-out, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante desde el hotel al aeropuerto. 2 Tiquetes de avión en clase turista de regreso a la ciudad de origen en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg + 2 maletas de 23 kg. Si el ganador vive en Santa Marta, se brindará servicio de transporte de regreso a su residencia.

- Opción 2:

Territorio Nacional

Descripción de la experiencia:

  • - Viaje a Cartagena: 2 Tiquetes de avión de ida en clase turista en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg + 2 maletas de 23 kg. (El transporte desde la residencia del ganador al aeropuerto y del aeropuerto a su residencia deben ser asumidos por el ganador). Si el ganador vive en Cartagena, se brindará servicio de transporte para recogerlo en su residencia.

  • - Traslado: Un conductor recogerá en el aeropuerto de Cartagena al ganador y a su acompañante y los llevará a la terminal FBO Million Air Cartagena para llevarlo a la experiencia de vuelo en helicóptero.

  • - Helicóptero: Hora de despegue: 2:30 desde terminal FBO Million Air Cartagena. Duración 17 minutos, sobrevolarán la ciudad amurallada y aterrizarán en Hotel Las Islas en Barú.

  • - Check-In: Hotel Las Islas en Barú en Bungalow terrestre con piscina privada para dos personas, según especificaciones del hotel.

  • - Almuerzo Hotel: Entrada + plato fuerte + postre + bebida no alcohólica (no incluye algunos cortes de carne, ni algunos pescados, ni room service).

  • - Spa Equilibrio en el Hotel: 60 minutos de masaje.

  • - Cena Hotel: Entrada + plato fuerte + postre + bebida no alcohólica (no incluye algunos cortes de carne, ni algunos pescados).

  • - Desayuno en el hotel Restaurante Tía Coco: Opción de desayuno a elegir en menú del restaurante.

  • - Día de bote: Tour por los manglares para ver flora y fauna de la región. Máximo 2 personas por canoa. Sale de la playa del Hotel. Duración del recorrido 1 hora.

  • - Almuerzo en el hotel Restaurante Bar Chocó: Entrada + plato fuerte + postre + bebida no alcohólica (no incluye algunos cortes de carne, ni algunos pescados).

  • - Spa Energía en el Hotel: La combinación de las piedras volcánicas y la armonía del masaje con aceites esenciales, se unen creando conexiones infinitas con la tierra y el ser. Este ritual aviva los sentidos y la energía y logra el equilibrio entre mente, alma y cuerpo. Duración 60 minutos.

  • - Cena Hotel Restaurante Guacas: Entrada + plato fuerte + postre + bebida no alcohólica (no incluye algunos cortes de carne, ni algunos pescados).

  • - Desayuno en el hotel Restaurante Tía Coco: Opción de desayuno a elegir en menú del restaurante.

  • - Oceanario Islas del Rosario: Una lancha los recoge en la playa del hotel y los lleva a la Isla San Martín de Pajarales, Islas del Rosario – Bolívar y los regresa al hotel. Duración: 2 horas.

  • - Almuerzo en el hotel Restaurante Guacas: Entrada + plato fuerte + postre + bebida no alcohólica (no incluye algunos cortes de carne, ni algunos pescados).

  • - Masaje Essentinel en el Hotel: Masaje de maniobras localizadas con efectos calmantes y restaurativos. Duración 60 minutos.

  • - Cena en el hotel Restaurante Bar Chocó: Entrada + plato fuerte + postre + bebida no alcohólica (no incluye algunos cortes de carne, ni algunos pescados).

  • - Desayuno Hotel: Opción de desayuno a elegir en menú del restaurante.

  • - Isleta recorrido y playa: Isla privada que hace parte del Hotel Las Islas. Cuenta con una playa de arena blanca, en donde se pueden realizar actividades, como: careteo, kayaking y paddle boarding, todas incluidas.

  • - Almuerzo en el hotel Restaurante Bar Chocó: Entrada + plato fuerte + postre + bebida no alcohólica (no incluye algunos cortes de carne, ni algunos pescados).

  • Tour Nocturno Bioluminiscencia: Tour en playas cercanas a Cholón donde se observará el plancton desde el piso de arena blanca, sumergiéndose en el mar (a baja profundidad) en las inmediaciones del manglar.

  • - Cena Restaurante Guacas: Entrada + plato fuerte + postre + bebida no alcohólica (no incluye algunos cortes de carne, ni algunos pescados).

  • - Desayuno en el hotel Restaurante Tía Coco: Opción de desayuno a elegir en menú del restaurante.

  • - Check-out del hotel 12:00 p.m.

  • - Regreso a ciudad de origen: Una vez realizado el check-out, ese mismo día el conductor trasladará al ganador y a su acompañante desde el hotel al aeropuerto. 2 Tiquetes de avión en clase turista de regreso a la ciudad de origen en horas de la mañana + 2 maletas de 10 kg + 2 maletas de 23 kg. Si el ganador vive en Cartagena, se brindará servicio de transporte para llevar de regreso a residencia.

8.3. Ganancia Ocasional: El Banco como administrador y responsable de la entrega de los Premios Mayores de la Campaña a los Participantes ganadores, debe practicar retención a título de Ganancia Ocasional a la tarifa del 20%, dicha retención será asumida por el Banco de manera que el Premio Mayor será “Libre de Impuestos de Ganancia Ocasional”.

9. PROCESO DE SELECCIÓN DEL PREMIO MAYOR

9.1. Durante las siguientes 2 semanas a la finalización de la Campaña, el Banco extraerá la base de datos con los Participantes que han cumplido con las condiciones de esta Campaña. Se seleccionarán de forma preliminar los primeros diez (10) Participantes que cumplan con las características para ganar el Premio Mayor por cada Segmento, de acuerdo con lo descrito en el numeral 3.6 del presente documento.

9.2. En caso de presentarse un empate entre Participantes del mismo Segmento, el criterio que utilizará el Banco para seleccionar el ganador del Premio Mayor será el Participante que haya facturado el mayor valor con su Medio de Pago durante la vigencia de la Campaña, si el empate persiste el criterio que utilizará el Banco para seleccionar el ganador será el Participante que haya tenido el mayor número de transacciones durante la vigencia de la Campaña. En el evento en que el Banco no pueda seleccionar un ganador, el Banco declarará desierta la Campaña.

9.3. Durante la semana del 21 al 25 de noviembre de 2022, el Banco contactará a cualquiera de los números telefónicos registrados, al primer Participante de la lista de cada Segmento para comunicarle que ha sido ganador del Premio Mayor, adicional se le informarán las características de este, el procedimiento de aceptación del mismo y la fecha en la que se realizará la entrega del Premio Mayor. Esta comunicación se realizará en días hábiles, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. Se realizarán como máximo 5 intentos de llamadas, durante este período.

9.4. Si pasados 5 días hábiles de intentar ubicar vía telefónica al potencial Participante ganador, este no atiende las llamadas, se procederá a contactar al siguiente Participante de la lista y así consecutivamente hasta llegar al Participante que ubicó el puesto número 10 de la lista de posibles ganadores. En caso de no poder contactar a ninguno de los 10 posibles ganadores se declarará desierta la entrega del Premio Mayor.

9.5. Posteriormente, el Participante ganador dispondrá de 5 días hábiles para realizar la aceptación expresa del Premio Mayor a través del medio que el Banco disponga para tal fin, el cual se le indicará en la misma comunicación en donde se le informo la selección como ganador.

9.6. Una vez aceptado el Premio Mayor, el banco enviará la lista de ganadores a Wunderman Thompson Colombia, agencia encargada de gestionar la entrega de los premios, quien a su vez enviará a los ganadores las opciones con las posibles fechas para redimir las experiencias según el Segmento correspondiente. El ganador tendrá un plazo de diez (10) días calendario para informar a Wunderman Thompson la fecha en la que quiere redimir su experiencia. En cualquier caso, la fecha de redención debe ser entre el 28 noviembre y 11 de diciembre de 2022 y del 24 de enero al 31 de marzo de 2023. Los premios que no sean redimidos durante el periodo de redención establecido se darán por no redimidos.

9.7. El ganador podrá redimir su experiencia con un (1) acompañante mayor de 12 años de edad. En caso de que no sea mayor de edad, debe comprobar que este es familiar suyo. Si es menor de 12 años, debe asumir los costos asociados de alojamiento.

9.8. Para los ganadores que estén en ciudades aledañas a Bogotá, el perímetro de recogida será: Sibaté, Soacha, Mosquera, Funza, Cota, Chía, Tenjo, Cajicá, Sopó y La Calera. En caso tal que el ganador no se encuentre dentro de este perímetro, deberá llegar a una dirección dentro del mismo para poder ser recogido.

9.9. Todos los gastos asociados a las experiencias están cubiertos por Davivienda y Mastercard de acuerdo a lo estipulado en el detalle de cada una y teniendo en cuenta las condiciones y restricciones. Gastos adicionales no especificados en el detalle deberán ser asumidos por el ganador.

9.10. Para dudas relacionadas con el otorgamiento y disfrute del Premio Mayor, los ganadores podrán comunicarse con Wunderman Thompson a través de los correos electrónicos: sara.giraldo@wundermanthompson.com y Javier.velasco@wundermanthompson.com en los horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y a los números telefónicos: 3232370754 y 3504533245 los días sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

10. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LOS PREMIOS MAYORES

10.1. Se aceptan los presentes Términos y Condiciones con el hecho de participar en la Campaña. Con dicha aceptación el Participante autoriza a Davivienda en calidad de Responsable, a recopilar, almacenar, procesar, actualizar, utilizar y transmitir su información personal para las finalidades de ejecutar debidamente la Actividad y hacer efectiva la entrega de las experiencias, salvo manifestación escrita en sentido opuesto. Davivienda hará tratamiento de los datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que regulen la materia. Mastercard no es responsable por acciones u omisiones del Responsable o Encargados, relacionadas con el tratamiento de los datos personales de los titulares.

10.2. Los acompañantes mayores de 12 años se consideran adultos para efectos de costos de alojamiento. Los proveedores de los servicios y actividades a realizar en experiencias de los Premios Mayores se reservan el derecho de no proveer servicios a personas de ciertas edades según sus políticas de ejecución internas. Es responsabilidad de los ganadores cerciorarse que las actividades que hacen parte del premio puedan ser disfrutadas por sus acompañantes.

10.3. Los restaurantes serán los únicos responsables de la calidad de los alimentos y prestación del servicio. Davivienda no es responsable por intoxicaciones, o cualquier situación relacionada con los alimentos.

10.4. No están incluidas las bebidas alcohólicas dentro de los menús establecidos para cada una de las experiencias a menos que, en la explicación de la experiencia se indique que sí está incluido.

10.5. Es responsabilidad del ganador informar a los restaurantes sobre posibles alergias o afectaciones por alimentos.

10.6. Todos los gastos asociados a las experiencias están cubiertos por Davivienda y Mastercard de acuerdo con lo estipulado en el detalle de cada una. Cualquier bien o servicio adicional que no esté contemplado en cada segmento, correrá exclusivamente por cuenta del ganador.

10.7. Davivienda y Mastercard se reservan el derecho de modificar el cronograma de actividades, así como hoteles, restaurantes o experiencias según disponibilidad de los proveedores de los servicios y reemplazarlo por su equivalente.

10.8. Las reservas de hoteles y especificaciones de las habitaciones estarán sujetas a disponibilidad y aplicarán términos y condiciones del hotel.

10.9. Los ganadores serán exclusivamente responsables y asumirán cualquier gasto relacionado con terceros distintos al acompañante y gestionarán lo pertinente en las reservaciones a las que haya lugar.

10.10. El servicio de transporte se prestará según la ruta establecida de origen a destino y no se utilizará para movilizar personas que no están relacionadas en la reservación, no se permiten mascotas. El servicio destinado por horas empezará a contar a partir desde que el ganador se suba al vehículo. Sujeto a reglamentos de movilidad.

10.11. Al momento de la recogida del ganador, el conductor esperará hasta cuarenta (40) minutos en la residencia del mismo o en el aeropuerto de destino para que los pasajeros puedan recoger su equipaje. El tiempo empezará a contar a partir de la hora de llegada del vuelo sin importar un retraso de la aerolínea, de lo contrario el ganador deberá comunicarse con los números telefónicos estipulados para coordinar de nuevo el servicio de recogida.

10.12. Ni Davivienda ni terceros que utilicen para la gestión de la Actividad serán responsables por daños ocasionados por el ganador y/o su acompañante en los alojamientos, vehículos o sobre los bienes que sean propiedad de los proveedores de los servicios. En tal caso, el ganador responderá a título personal por los daños y perjuicios a los que haya lugar.

10.13 En caso de que se presente un imprevisto por parte del ganador, sea calamidad, incapacidad, entre otros. Se debe notificar con al menos tres (3) días de anticipación a la experiencia, a la agencia Wunderman Thompson a los siguientes contactos sara.giraldo@wundermanthompson.com y Javier.velasco@wundermanthompson.com en los horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y a los números telefónicos: 3232370754 y 3504533245 los días sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m, quienes gestionarán el ajuste de fechas para disfrutar de la experiencia de acuerdo con disponibilidad de restaurantes, hoteles y transportes terrestres y aéreos. Cualquier gasto adicional asociado al cambio, deberá ser asumido por el ganador. Davivienda no asumirá costos por reprogramaciones de itinerarios aéreos, de restaurantes y/o experiencias.

10.14. Los ganadores deberán cumplir los horarios destinados para la realización de las actividades. Davivienda no asumirá costos por reprogramaciones de itinerarios aéreos, de restaurantes y/o experiencias que se ofrezcan en el marco de la Actividad.

10.15. El presupuesto destinado para la ejecución de las actividades no podrá ser redimido en efectivo. Las actividades que por voluntad del ganador y su acompañante no sean ejecutadas, se darán por canceladas sin que tengan derecho a reclamar el valor de estas.

10.16. Las actividades que se desarrollen al aire libre estarán sujetas a condiciones climáticas y su realización o cancelación dependerá de ello. En caso de ser cancelada alguna de estas, Davivienda se reserva el derecho de ofrecer o no, otra actividad que la sustituya, o un bono para ser redimido en otra ocasión bajo responsabilidad del ganador y asumiendo los costos asociados.

10.17. El ganador debe encargarse de gestionar su web check-in y selección de asiento. Cualquier servicio adicional de equipaje extra, cambio de tarifa en los trayectos, cambio de hora de vuelo, así como servicios especiales, deberán ser asumidos por el ganador. Las mascotas no están establecidas en el itinerario. Ni Davivienda, ni Mastercard, ni las agencias que gestionan las experiencias se responsabilizan por retrasos o cancelaciones en los itinerarios de vuelo, en tal caso, será decisión del ganador si decide presentarse en la ciudad donde se ejecutarán las actividades con los retrasos a los que haya lugar y asumiendo los costos relacionados. Las actividades se ejecutarán conforme al cronograma.

10.18. El transporte de su residencia al aeropuerto y del aeropuerto a su residencia es responsabilidad del ganador a menos que, en la explicación de la experiencia se indique que sí está incluido.

10.19. Los Premios Mayores solo podrán disfrutarse entre el 28 noviembre y 11 de diciembre de 2022 y del 24 de enero al 31 de marzo de 2023, de lo contrario el ganador asumirá la diferencia en los costos. La redención no podrá ejecutarse entre el periodo de tiempo del 12 de diciembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023.

10.20. En los casos en los que el ganador resida en la ciudad donde se entregará la experiencia, estos serán transportados por vía terrestre, pero no habrá redención de tiquetes aéreos por no ser aplicable.

10.21. En el caso en el que no haya aeropuerto en la ciudad del ganador, éste deberá dirigirse a la ciudad más cercana con aeropuerto. Ese costo de transporte deberá ser asumido por el ganador.

10.22. Los ganadores deberán revisar los términos y condiciones de los alojamientos o consultar con estos, en caso de que decidan llevar terceros adicionales que no sean mayores de 12 años de edad o mascotas. Algunos de estos, tienen restricciones.

10.23. Los proveedores de los servicios serán responsables de la prestación de estos, así como de la seguridad de los ganadores durante la ejecución de las actividades. Davivienda no se responsabiliza por lesiones personales, accidentes, muerte, daños o perjuicios de cualquier tipo derivados de la ejecución de actividades y/o en ocasión a los servicios prestados por terceros o negligencia misma de los ganadores o sus acompañantes.

10.24. Davivienda se reserva el derecho de elegir a los proveedores de los servicios (aerolíneas, hoteles, restaurantes, organizadores de experiencias) según presupuestos y horarios disponibles para la correcta ejecución de la actividad. 10.25. Davivienda, a través de los terceros que actúen como gestores de la Actividad, enviará oportunamente al ganador cualquier información adicional relacionada con horarios, itinerarios y presupuestos, que sea pertinente y no haya sido incluida en el presente documento.

10.26. Con respecto al viaje en globo, en caso de encontrarse la mañana en condiciones meteorológicas desfavorables, se da plazo para iniciar el vuelo a más tardar a las 8:00 a.m. Si continúan dichas condiciones, se cancela el vuelo para el día siguiente y si el día siguiente tampoco se puede realizar, el ganador recibirá un bono para redimir la experiencia en un plazo máximo de 6 meses siguientes, por su propia cuenta y responsabilidad.

10.27. Con respecto al viaje en helicóptero en la represa y la piedra del Peñol, en caso de encontrarse la tarde en condiciones meteorológicas desfavorables, se da plazo para iniciar el vuelo a más tardar a las 5:00 p.m. Si continúan dichas condiciones, se cancela el vuelo para el día siguiente y si el día siguiente tampoco se puede realizar, el ganador recibirá un bono para redimir la experiencia en un plazo máximo de 1 año a partir de la fecha, por su propia cuenta y responsabilidad.

10.28. Con respecto al viaje en helicóptero hacía el Hotel Las Islas en Barú, en caso de encontrarse la tarde en condiciones meteorológicas desfavorables, se da plazo para iniciar el vuelo a más tardar a las 3:00 p.m. Si continúan dichas condiciones, se cancela el vuelo y se reprogramará para realizarse en el recorrido de regreso del Hotel Las Islas en Barú hacía Cartagena. En caso que por temas climáticos tampoco se pueda realizar el viaje, este no será reprogramado y el transporte hacia y desde el hotel será por lancha o terrestre de acuerdo con disponibilidad en el momento. La gestión la hará Wunderman Thompson Colombia.

10.29. Es responsabilidad del ganador verificar las políticas de consumo de alcohol en cada establecimiento, algunos hoteles no admiten bebidas fuertes de alcohol para las experiencias. Así mismo políticas de descorche y valores asociados. Davivienda no asumirá este tipo de gastos en los que incurra el ganador o su acompañante.

10.30. Todas las experiencias y menús ofrecidos son aplicables tanto al ganador como al acompañante.

10.31. Los premios ofrecidos durante la vigencia de la Actividad son de carácter personal e intransferible.

10.32. Los premios ofrecidos durante la vigencia de la Actividad no son acumulables con otras experiencias y/o beneficios y/o promociones.

10.33. Los proveedores de los servicios tales como hoteles, compañías de transporte, restaurantes, etc., son exclusiva y directamente responsables frente a los tarjetahabientes ganadores por la calidad de los productos y/o servicios que hagan parte de las experiencias; así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir durante el periodo de la misma, en especial las establecidas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Ni Mastercard ni Davivienda proveen producto o servicio alguno, ni se hacen responsables por estos, ni por errores humanos o técnicos que hagan que no se reciban las experiencias.

10.34. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

10.35. En caso de resultar necesario y/o a discreción de Davivienda y/o Mastercard, estos se reservan el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos.

10.36. Los tarjetahabientes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

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